free site builder

¡ROMPE UN RÉCORD MUNDIAL!

¡Ingresa tus datos y forma parte de este récord histórico!

Sé parte de:
¡La línea de tarjetas de presentación más larga del mundo!

SOBRE EL RÉCORD

  1. Recaudación de tarjetas - Se juntarán todas las tarjetas de presentación que voluntariamente nos comparta la comunidad para romper el récord.
  2. Invitación al evento- Llevaremos a cabo el evento en el Centro Comercial Santa Fe dentro de la Ciudad de México, a la cuales estarán invitadas todas las personas que formen parte del intento del récord.
  3. Ejecución del récord - El día del evento se formará una línea contínua con las tarjetas de presentación de todas las personas que hayan hecho su registro correctamente y de aquellas que hayan donado sus tarjetas físicamente en otros eventos de Now Print.
  4. Comunicación de resultados - Se hará llegar un mail a todos los participantes comunicando el resultado y se difundirá el evento a través de medios de comunicación.

SOBRE NOW PRINT

¡Somos la imprenta online de México!

Simplificamos la compra de impresos publicitarios, artículos promocionales y textiles personalizados desde la comodidad de tu casa u oficina y con entrega gratis a domicilio.

CARGA

Tan solo selecciona tus productos y sube los archivos desde tu computadora.

COMPRA

Selecciona el método de pago de tu preferencia y completa la órden.

RECIBE

En tu casa u oficina, en cualquier parte de México y con envío gratis.

Mobirise

SOBRE LA SEDE

Centro Santa Fe - El centro comercial más grande de México, cuenta con una amplia variedad de tiendas, especios recreativos, restaurantes, bares e incluso una pista de hielo. En el interior del centro comercial se llevará a cabo el evento en el segundo nivel, escenario que ofrece las condiciones adecuadas para el intento de romper el récord mundial. 

BEST SELLERS

COMO LO VISTE EN

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Siempre enfocados en tener una experiencia con el 100% de satisfacción.

"Muy sorprendida por la facilidad con la que pude enviar mi archivo y la calidad de impresión superó mis expectativas. ¡Excelente servicio!"


"La primera vez que he contratado sus servicios y comprado sus productos, y definitivamente no será la última! estoy muy satisfecha con su atención, servicio, calidad, todo! Simplemente increíble!"

"Excelente servicio, excelente actitud, soporte todo el tiempo para levantar el pedido, accesibilidad y sobre todo, excelente trabajo. Nos encantó"